NOTA DEL EDITOR: Reproducimos esta publicación para mostrar la disolución moral de la unión americana (EEUU), país que se fundó sobre valores cristianos, los cuales ha abandonado para guiarse por el liberalismo y el desenfreno. Hacemos la aclaración que los autores del articulo no son cristianos.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen, Romanos 1:26
Un momento de verdadera celebración es que el deben estar pasando las personas que apoyan a los movimiento en favor de los derechos humanos, pues por fin todas las regiones de los Estados Unidos ya están en disposición de permitir la adopción de hijos por parte de las parejas LGBT.
Y todo gracias a que Nebraska, el último estado del país que tenía vigente la prohibición de adoptar niños para las parejas homosexuales, ha puesto fin a su normativa excluyente gracias al trabajo del tribunal.
Esto es en definitiva un paso más hacia la igualdad entre las expresiones de la diversidad sexual. El tribunal Supremo de Nebraska marcó un hito al sentenciar que las parejas de lesbianas, gays, transexuales o bisexuales podrán adoptar hijos o ser tutores de niños al resguardo de las autoridades.
La ley que prohibía este tipo de familias había sido promulgada en 1995, excusándose en prejuicios y estigmas del tipo: se asegura “el mejor interés para el niño”. Sin embargo, todo eso ha quedado en el pasado.
Estas son algunas declaraciones:
“Esta es una victoria para los niños y para las personas LGBT de Nebraska. Para miles de personas que viven en el estado y miles de niños que necesitan ser ubicados con padres que les críen.” Danielle Conrad, directora ejecutiva de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU)
Con esta nueva sentencia se pone fin a la idea prejuiciosa que indica que las personas LGBT no son capaces de convertirse en padres.
Una lucha diaria que cobra con felicidad y bienestar a quienes buscan mejores condiciones de vida. La nueva regulación fue impulsada por tres parejas que sufrieron el rechazo y que interpusieron una demanda para hacer valer sus derechos.
Y para quienes siguen dudando acerca de la adopción gay, hay que decir que la Asociación Americana de Pediatría apoya a ese tipo de familias.
En 2013, un estudio publicado por ellos decía lo siguiente:
“En toda la investigación realizada hasta el momento – 23 estudios en 30 años – nunca se ha concluido que haya diferencia entre los niños criados por heterosexuales y aquellos cuyos padres son gays.“
Fuente: Somos Cultura
No hay comentarios:
Publicar un comentario