jueves, 1 de junio de 2017

ISIS declara “Guerra Total” a Cristianos durante el mes sagrado musulmán del Ramadán





Los servicios de seguridad de Europa y EEUU se están mejorando para un incremento de asaltos terroristas a lo largo del mes sagrado musulmán del Ramadán. De manera oficial, empieza el 26 de mayo y se extenderá hasta el 24 de junio.

En un vídeo publicado en Internet, dirigentes del Estado Islámico convocan a sus fieles a comenzar lo que llaman “guerra total” contra “infieles” de Occidente, oséa cristianos y judíos.




La selección de la fecha no es coincidencia, porque a lo largo de el lapso de 4 semanas de ayuno, practicado en el planeta islámico, en los años anteriores siempre han resultado un enorme incremento en el número de asaltos de parte de los yihadistas.

“Hermanos musulmanes de Europa, que no tienen la posibilidad de llegar a las tierras del Estado Islámico, ataquen a ellos en sus viviendas, sus mercados, sus rutas y sus tribunales“, ha dicho el conjunto de terroristas en un mensaje titulado: ¿Dónde están los leones de Guerra?”, al principio publicada en YouTube.

El argumento del material es que el ataque suicida en el Manchester Arena, que le quitó la vida a 22 jóvenes y jóvenes fue lo primero que hay que hacer.




“No desprecies tu trabajo. Enfócate en los llamados inocentes y civiles es algo que estimulamos y tenemos en cuenta lo verdaderamente eficiente, entonces prosigan y van a poder conseguir una enorme recompensa a lo largo de el Ramadán”, asegura el narrador.

El último año, Abu Mohammed al-Adnani, el difunto portavoz del EI, emitió un llamamiento mundial para que sus fieles realizaran asaltos del tipo lobo solitario a lo largo de el mes sagrado.

El caso más notorio fue el de un yihadista solitario, que el 12 de junio de 2016 invadió en una discoteca gay de Orlando matando a 49 e lastimando a 53. Fue el más grande número de muertes en un atentado en USA desde el 11 de septiembre de 2001.




Algunos días luego, todavía a lo largo de el Ramadán del último año, tres hombres bomba vinculados al EI se estallaron en el campo de aviación primordial de Estambul, matando a 45 e lastimando a bastante más de 250 personas.


El conteo final de cuerpos luego de aquel “mes de furia” fue de 421 muertos y 729 heridos. Fue el Ramadán más sangriento del que se sabe.


Lograr blancos múltiples en diferentes países forma parte del emprendimiento islámico que deja claro el mensaje que ninguna persona en la Tierra está segura o inmune al terrorismo.




Mientras los países van cerrando sus fronteras y haciendo más complicado para los militantes ingresar y salir de la zona dominada por el EI, el conjunto de terroristas diversificó su mensaje para animar a los yihadistas a hacer asaltos terroristas en sus países de origen.

Un reporte reciente del Centro para el Estudio de la Guerra de Washington sugiere que el EI está intentando de utilizar el Ramadán del año en curso como una oportunidad para reorientar su estrategia, debido a que perdieron todo el territorio que poseían en Irak y Siria informó el Mail Mail.

Fuente: Cristo Viene Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...