El próximo video revelará un suceso impactante, una verdad oculta que hoy sale a la luz mediante una prueba irrefutable (el video está al final del post).
El video fue publicado por la página de Facebook Ultimos Tiempos.
![]() |
CASH LUNA HACIENDO LA MANO CORNUDA, RECONOCIDO SÍMBOLO DEL SATANISMO |
La frase “Usted tendría que decirle a un demonio: Métete en esa señora, correte tres filas” despierta cierta confusión mezclada con espanto, ya que sería perverso imaginar que estos movimientos neopentecostales apliquen la brujería o espiritismo para poder impactar a la audiencia, sabiendo de antemano que tales acciones no generan un impacto “agradable” a las personas que asisten a estos eventos, pues claro está terminan endemoniados.
Otra polémica frase es “Los demonios nos obedecen más que las ovejas” dejando a entender que los cristianos son todos desobedientes (quizás los de su iglesia) y que a veces es necesario utilizar a los demonios para que los “cristianos” hagan la voluntad del pastor.
Bien sabemos que Cash Luna fue expuesto con anterioridad por practicar actividades illuminatis como a su vez utilizar la infraestructura de su iglesia con estilo masónico.
Precisamente los masones utilizan mucho la hechicería espiritista para obtener sus logros a nivel mundial, no solo nos referimos a riquezas, sino también al poder.
“La masonería es una búsqueda de la luz. Que busca guiarnos directamente atrás, como fue, a la Cábala” dicen muchos ex masones, recordemos que la Cábala es la parte esotérica del judaísmo, mezclando actividades paranormales con ángeles y demonios.
Claro está que Cash Luna explicó una forma en que muchos ministros de la teología de la prosperidad aplican para generar esos ambientes diabólicos a los que ellos denominan “sobrenatural”, es claro también que los demonios les obedecen, tal es así que es muy obvio a quién pertenecen estos pastores y a quien están sirviendo en sus templos.
Observe el siguiente video donde podrá analizar paso a paso las palabras del falso pastor Cash Luna.
Fuente: Noticias Finales
No me extrañaría que aparezcan los defensores de este hechicero. Yo lo ví "impartiendo su unción", más de uno caía al suelo en horribles estertores y muecas, sacudiéndose violentamente y en posiciones imposibles de llevarse a cabo voluntariamente y que van en contra de toda ley de la física. Nos dijo a los voluntarios que nos atreviéramos a tocar a ninguno que estuviera bajo la 'unción', mientras el los observaba con su mirada vidriosa y una leve sonrisa de satisfacción.
ResponderEliminarAy Dios es un apostará de primera
ResponderEliminarApostata yo era una seguidora de él y así me sentía en ese entonces frustrada porq no veía una sanidad cuando el en su ignorancia decía q me sanaba q me iba ser prospera andaba en un racha en vez de fortalecer la fe enel espíritu más lo undia empecé a ver las dos bendiciones cuando dejé de escucharlo.
ResponderEliminar