jueves, 27 de julio de 2017

Pastor enfermo no ha dejado de cantar pese a tener cáncer en la lengua





El pastor de jóvenes Jason David, de la ciudad de San Diego California, dice que no se dejara vencer por su cáncer de lengua y cuello. El Pr. Jason dijo recientemente que su batalla contra el cáncer no le va impedir adorar a Jesús por medio del canto y la predicación como siempre lo ha hecho.




El año pasado, el Pastor Jason David estaba en la pelea de su vida. No podía caminar, no podía comer y perdió 60 libras en cuestión de meses. “El cáncer comenzó a gotear una sustancia química en mi cuerpo, y me llevo a un punto en el que mi cuerpo parecía y se sentía como si era víctima de la peste”, dijo a los miembros de Bonita Valley Community Church.

Se sometió a siete cirugías mayores, 35 rondas de radiación y ocho semanas de quimioterapia para combatir la enfermedad, y en el proceso, perdió el 60 por ciento de su lengua.


“Me dijeron que nunca podría cantar de nuevo, ni hablar como antes, incluso me dijeron que no volvería a caminar”, escribió en un post de Facebook.




“These Walls” es una canción original que el Pastor David escribió y se convirtió en su himno en su lucha contra el cáncer durante más de un año.

“Escribí la canción durante el fuerte proceso del cancér en el primer año. No tenía ni idea de que estaba escribiendo. Después de todo lo que pasó, escribí el coro ‘Incluso en el sufrimiento Voy a cantar … ‘”, dijo a CBN News.




Ya el pastor David ha tenido una cirugía reconstructiva en su lengua y él está de vuelta en la iglesia predicando el Evangelio.


“Estoy aquí hoy, estoy de pie, estoy caminando, estoy saltando”, dijo a la iglesia. “Y ahora tengo la oportunidad de cantar y hablar de la bondad de Dios.”




Él está animando a millones de personas compartiendo su música y su testimonio a través de Facebook y YouTube. “Esta canción te bendecirá, no importan los muros o las montañas que puedas tener enfrente, mayor es Dios y Dios es bueno”, escribió en Facebook.

Fuente: Un Joven Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...